Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Combo juicio

Abogados y grupos defensores de la salud están culpando cada vez más a las empresas de alimentos por el incremento de la obesidad en Estados Unidos y están calcando las demandas judiciales que los enemigos del cigarrillo emplearon en su enfrentamiento con las tabacaleras.

Combo juicio Combo juicio
Los demandantes están acusando a las cadenas de comida rápida de proporcionar información incompleta sobre los riesgos de sus productos para la salud aunque, a diferencia del cigarrillo, la comida rápida no es adictiva. Algunas empresas ya empezaron a ocuparse del asunto. McDonald's, por ejemplo, se comprometió a reducir a casi la mitad los ácidos transgrasos en sus papas fritas para comienzos de 2003. PepsiCo, propietaria de Frito-Lay, acaba de lanzar sus Doritos con bajo contenido calórico y comenzará a vender Cheetos menos grasosos para el año entrante.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.