Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2006 12:00:00 AM

En quÉ anda... Franco Moccia, presidente del Citibank en Colombia

En quÉ anda...  Franco Moccia, presidente del Citibank en Colombia En quÉ anda... Franco Moccia, presidente del Citibank en Colombia
La semana pasada se conoció la compra del 20 por ciento de Colfondos por parte del Citigroup, lo que dejó a esta entidad financiera con el ciento por ciento de la propiedad de este fondo de pensiones. Franco Moccia es el presidente del Citi en Colombia y el encargado del proceso de crecimiento del banco en el país. Según Moccia, esta medida "hace parte del plan estratégico de fortalecer nuestros negocios". El empresario está convencido de que Colombia sigue siendo un mercado clave para crecer. Pero la adquisición de la totalidad de acciones de Colfondos no es la única política adelantada. En los dos últimos años, el Citi duplicó su participación en el mercado de banca de consumo y la meta es volver a duplicarla dentro de los próximos tres años. El año pasado, el banco aumentó su red de distribución 50 por ciento, en busca de más segmentos. En diciembre pasado, introdujo en el mercado las primeras máquinas de depósitos en efectivo del sector financiero en Colombia. Así mismo, crearon el Programa 'Tu Carrera', para los usuarios de tarjeta de crédito de la entidad, entregando el 0,65 por ciento del valor de cada compra para ser utilizados en educación superior. En 2006 el plan contempla abrir nuevas oficinas y minioficinas adicionales. Igualmente, fortalecerán su presencia en el segmento de las pequeñas y las medianas empresas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.