Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2006 12:00:00 AM

En qué anda...

María Luisa Chiappe, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombo Venezolana

En qué anda..., Sección Notas Economía, edición 1280, Nov 11 2006 En qué anda...
A pesar de todos los tropiezos y las tensiones que se han generado en el pasado entre Colombia y Venezuela, el comercio entre ambos países marcha por buen camino. Para este año se prevé que las exportaciones de Colombia a ese mercado superarán los 2.450 millones de dólares, lo que representará un crecimiento de 17 por ciento. El comercio total entre los dos países estará muy cercano a los 4.000 millones de dólares, con un crecimiento superior al 20 por ciento. Sin embargo, la situación no está para dormirse en los laureles. Esto es lo que ha entendido la presidenta de la Cámara Colombo Venezolana, María Luisa Chiappe (foto), quien ha metido toda la ficha al desarrollo del encuentro 'Oportunidades de Negocios entre Colombia y Venezuela', que se desarrollará esta semana en Bogotá. Allí participarán más de 80 compradores venezolanos y unos 200 exportadores colombianos. Habrá una rueda de negocios, una muestra comercial y un encuentro de inversionistas. Dentro de las empresas que han confirmado su participación están Alquería, Carvajal, Alpina y la cadena de supermercados Cativen.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com