Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Multas en Wall Street

Los mayores corredores de valores de Estados Unidos pagarán unos 1.400 millones de dólares de multa

Multas en Wall Street Multas en Wall Street
Los mayores corredores de valores de Estados Unidos pagarán unos 1.400 millones de dólares de multa por las acusaciones de que engañaron a los clientes con análisis de acciones interesados. Citigroup Inc., Credit Suisse First Boston, Merrill Lynch & Co. y otras siete firmas pagarán multas, devolverán dinero a los inversionistas y financiarán la creación de una investigación de acciones independiente para sus clientes, dijeron el presidente de la Comisión de Valores (SEC), Harvey Pitt; el fiscal general de Nueva York, Eliot Spitzer, y otros reguladores del Estado en una declaración. El acuerdo cambiará prácticas de Wall Street que en los años 90 contribuyeron a la meteórica subida de los índices de las bolsas estadounidenses. Obligará a las firmas a ubicar a los analistas de acciones en áreas separadas de los ejecutivos de banca de inversión y prohibirá que las casas de bolsa, en las ofertas públicas iniciales que manejan, les asignen acciones a ejecutivos con los que hacen negocios.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.