Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Plata por limpiar

Las principales empresas automotrices alemanas acaban de llegar a un acuerdo para subsidiar a los brasileños que compren carros que usen alcohol en vez de gasolina.

Plata por limpiar Los carros que usan alcohol en vez de gasolina se vuelven a poner de moda
Las principales empresas automotrices alemanas acaban de llegar a un acuerdo para subsidiar a los brasileños que compren carros que usen alcohol en vez de gasolina. Incentivar el uso de estos automóviles, que contaminan menos, le ayuda a Alemania a cumplir sus cuotas de reducción de emisiones de gases contaminantes, a las que se comprometió bajo el acuerdo de Kioto. Y Brasil, por su parte, revive su programa de sustituir gasolina por alcohol derivado de la caña de azúcar, que había sido muy exitoso en los años 80. Ahora que el petróleo está tan caro, el azúcar tan barato y les pagan a los países por descontaminar de nuevo se ha vuelto buen negocio mover los carros con alcohol. Por eso entre los planes del presidente Alvaro Uribe desde la campaña hay un proyecto para incentivar el uso del alcohol en el país y de esa manera reducir la contaminación.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.