Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Segunda línea

Segunda línea Segunda línea
El gobierno definió, a través de un documento Conpes, las condiciones para subastar unas nuevas licencias del sistema PCS, que competirá con la telefonía celular. Estas licencias, que empezarían a licitarse a partir de febrero del año próximo, son adicionales a las que se adjudicarán en noviembre próximo, que han generado mucha expectativa. El Conpes estableció que el precio de las segundas licencias de PCS no podrá ser inferior al de las primeras. Además quien se gane la segundas deberá esperar dos años para empezar a operar el servicio. De esta manera las empresas interesadas en la primera licitación de PCS tienen certidumbre sobre las condiciones y plazos en que ingresarían al mercado futuros competidores. El gobierno confía en que con esto se termine de despejar el panorama para la llegada al país de este nuevo sistema de comunicaciones. n

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.