Marty Baron, Montserrat Domínguez y Javier Moreno, algunos de quienes han dado las lecciones inaugurales de la Maestría. | Foto: Fotomontaje Semana

MAESTRÍA

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

Faltan muy pocos días para que se venza el plazo con el fin de entrar a la Maestría única en su género, pues se aprende con la práctica.

6 de noviembre de 2018

Si a usted lo seduce el periodismo, o si quiere aprender realmente cómo es ese oficio apasionante, vital para la democracia, no lo dude un minuto más: inscríbase en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, que cuenta con el respaldo de Publicaciones Semana, de RCN Radio y de RCN Televisión.
La Maestría ha sido la pionera en la forma más  indicada para enseñar este oficio, que es, precisamente, ejerciéndolo. "Aquí los estudiantes aprenden con la práctica, bien en revistas como SEMANA, Dinero o Arcadia, bien en RCN Radio o en RCN Televisión. Y en eso la Maestría es incomparable", dice Juan Carlos Iragorri, su director-fundador.
La buena reputación de la Maestría se evidencia en la calidad de quienes han dado las lecciones inaugurales o las sesiones abiertas. En ese listado se cuentan el director de The Washington Post, Marty Baron; dos antiguos directores de El País de Madrid, Javier Moreno y Antonio Caño; el escritor mexicano Juan Villoro; el editor de la sección de América Latina de The Economist, Michael Reid; el reportero de The New Yorker Jon Lee Anderson; la antigua directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez; la directora de RCN Radio, Yolanda Ruiz, y el exdirector del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER en España, Iñaki Gabilondo.
También han estado el cronista deportivo español Santiago Segurola; el escritor y periodista argentino Martín Caparrós, y el director de Noticias de Univisión y columnista de SEMANA, Daniel Coronell. La próxima sesión abierta, el 31 de octubre, corre por cuenta de la directora de Semana en Vivo, María Jimena Duzán.
Para registrarse en la Maestría, hay que llamar a la línea telefónica de Info-Rosario en el 018000 511 888 o a Andrea Gómez, ejecutiva de posgrados de la Universidad del Rosario, en el 320 871 45 61. 
¡Inscríbase ya!