Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2009 12:00:00 AM

Amar TV

Amar TV Amar TV
El mayor estudio sobre el comportamiento de los televidentes colombianos empezó a ser difundido por la Comisión Nacional de Televisión (Cntv). Tras indagar en profundidad los hábitos y consumos de 55.000 hogares en 154 municipios, estos son algunos de los hallazgos:

* En Colombia hay 15 millones de televisores, de los cuales 566.639 son de plasma o LCD.
* De los colombianos, el 87,4 por ciento ve televisión.
* Por un amplio margen los colombianos prefieren ver deportes, noticias y entretenimiento en la televisión nacional. Los niños de 5 a 11 años son quienes más consumen el servicio internacional.
* Las mujeres, con el 81,1 por ciento, acostumbran ver más televisión que los hombres, con el 79,7 por ciento.
* Los estratos 4 y 5 son los que más ven, con el 89 por ciento y el 90 por ciento. El estrato 1 es el que menos la consume, con el 77 por ciento.
* Manizales es la ciudad del país en la que hay más hogares con receptores, y Quibdó donde hay menos. No obstante, es en Ibagué donde más se consume el servicio, y en Valledupar donde menos se suele pasar tiempo frente a una pantalla.
* Manizales y Cali, con el 86,7 por ciento y el 83 por ciento, respectivamente, son las ciudades con mayor incidencia de la televisión por suscripción, en contraste con San Andrés, donde sólo el 27,8 por ciento cuenta con el servicio.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.