Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

De Proexport a Procolombia

Proexport dará un vuelco para adecuarse a los cambios de Colombia y del mundo.

Proexport, la entidad que nació a comienzos de los años noventa para impulsar las exportaciones tras la apertura económica, dará un vuelco para adecuarse a los cambios de Colombia y del mundo. El próximo 13 de noviembre se realizará el lanzamiento de la nueva entidad que se llamará Procolombia. Su directora, María Claudia Lacouture, dice que al país lo están mirando con otros ojos y que muchos quieren invertir, montar empresas y hacer turismo aquí. “El nombre de Proexport se quedó corto frente a todos los proyectos y retos que tenemos para promocionar la Nación”, dice. Entre los  objetivos de Procolombia están fomentar la inversión extranjera, atraer más turistas, crear más multilatinas que conquisten mercados e impulsar a las empresas exportadoras, cuyo número sigue siendo muy bajo –de más de 1,3 millones de empresas registradas en el país apenas 3.170 exportaron de manera constante en los últimos tres años–. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.