Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2019 11:00:00 AM

Hacienda Nápoles: ¿Qué hacer con Pablo Escobar?

El retiro de la réplica de la avioneta con la que Pablo Escobar “coronó” uno de sus primeros cargamentos a Estados Unidos, que estaba en la entrada de la Hacienda Nápoles, volvió a encender el debate sobre qué hacer con los bienes de ese narcotraficante.

Debate sobre qué hacer con la memoria de Pablo Escobar en la Hacienda Nápoles Hacienda Nápoles: ¿Qué hacer con Pablo Escobar?

El retiro de la réplica de la avioneta con la que Pablo Escobar “coronó” uno de sus primeros cargamentos a Estados Unidos, que estaba en la entrada de la Hacienda Nápoles, volvió a encender el debate sobre qué hacer con los bienes de ese narcotraficante. A este hecho se suma la decisión de la Alcaldía de Medellín de demoler, el 22 de febrero, el emblemático edificio Mónaco en Medellín, objeto de tours y visitas. Para unos, la manera de acabar definitiva con la estigmatización que han sufrido los colombianos y los antioqueños pasa por acabar con todo el legado material de Escobar. Para otros hay que mantener esos lugares para no olvidar lo sucedido.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.