Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

El aliado inglés

En menos de dos años, el ministro de Estado del Reino Unido para América Latina y Asia, Jeremy Browne, ha visitado tres veces a Colombia y la tercera fue la semana pasada.

El aliado inglés El aliado inglés
En menos de dos años, el ministro de Estado del Reino Unido para América Latina y Asia, Jeremy Browne, ha visitado tres veces a Colombia y la tercera fue la semana pasada. En Medellín se entrevistó con el gobernador Sergio Fajardo, y en Bogotá, con la canciller María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos. Tras su visita, Browne declaró que Colombia es el mejor aliado de su país en América Latina y uno muy importante a nivel global. Browne se mostró muy comprometido con el respaldo técnico que el Reino Unido ha ofrecido para la puesta en marcha de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. El ministro es un convencido de que esta ley es fundamental para lograr la paz en Colombia y poner fin a años de conflicto armado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.