Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Escopetarra de exportación

En octubre el creador de la escopetarra, el músico César López, se presentará en el Museo Gandhi de Nueva Delhi y allí hará entrega del símbolo de la ‘no violencia’.

Escopetarra de exportación Escopetarra de exportación
En octubre el creador de la escopetarra, el músico César López, se presentará en el Museo Gandhi de Nueva Delhi y allí hará entrega del símbolo de la ‘no violencia’. Este evento se realizará en desarrollo de un proyecto de la Embajada de India llamado ‘Pensamiento de Gandhi y la transformación de conflictos a través de una pedagogía artística colombiana’. Su objetivo es intercambiar experiencias culturales y estrechar lazos con herramientas alternativas para la búsqueda de la paz. Las escopetarras colombianas han llegado también a Naciones Unidas, Nueva York, Francia, Berlín, Kenia y Singapur, entre otros, siempre con el mismo mensaje que López marca en su trabajo: “Toda bala es perdida”.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.