Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Le cumplen a los Nule

Diez meses después de que los primos Nule firmaron un acta con la Fiscalía, en la cual les prometían el principio de oportunidad a cambio de su colaboración con la Justicia...

Le cumplen a los Nule Le cumplen a los Nule
Diez meses después de que los primos Nule firmaron un acta con la Fiscalía, en la cual les prometían el principio de oportunidad a cambio de su colaboración con la Justicia, finalmente el viernes el fiscal del caso, Ricardo González, hoy vicefiscal general encargado, pidió ante el juez de conocimiento cesar la acción penal contra Manuel, Miguel y Guido Nule, y Mauricio Galofre por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento, concusión y concierto para delinquir. De esa manera solo les queda vigente, por ahora, la condena de 7,5 años por peculado. El anuncio se dio dos semanas después de que en la revista SEMANA los primos Nule dijeron que les habían “puesto conejo”, porque la Fiscalía les había ofrecido el beneficio y no se había hecho efectivo, y que los “querían callar”, en referencia a que si no les daban el principio de oportunidad difícilmente servirían de testigos en otros casos del carrusel de la contratación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.