Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2009 12:00:00 AM

Lluvia de dólares en Buenaventura

Lluvia de dólares en Buenaventura Lluvia de dólares en Buenaventura
La semana pasada se realizó uno de los decomisos de divisas más grande en Colombia. Se trata de 22,4 millones de dólares que venían camuflados en un cargamento de productos químicos procedente de México. El operativo fue realizado entre la Dian y la Policía Fiscal Aduanera en el puerto de Buenaventura. Al parecer el dinero es producto de negocios de droga de los carteles mexicanos y colombianos. Por ahora los dólares estarán bajo protección del Banco de la República hasta que las autoridades determinen el destino final de la inmensa suma. Este decomiso es uno de los más grandes después del ocurrido en enero de 2007, cuando las autoridades hallaron varias caletas con 82 millones de dólares de propiedad de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’. Este dinero todavía no ha sido utilizado para construir las prometidas viviendas de interés social en el Valle del Cauca.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.