Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

Luis Fernando Montoya

En mayo de 2001, cuando fue capturado en el aeropuerto de Miami con dos kilos de heroína en el estómago, este actor colombiano fue noticia de primera página. Hoy nadie se acuerda de Luis Fernando Montoya, quien está detenido en un Instituto Correccional de Miami.

Luis Fernando Montoya, Sección Enfoque, edición 1035, Mar  1 2002 Luis Fernando Montoya
En mayo de 2001, cuando fue capturado en el aeropuerto de Miami con dos kilos de heroína en el estómago, este actor colombiano fue noticia de primera página. Hoy nadie se acuerda de Luis Fernando Montoya, quien está detenido en un Instituto Correccional de Miami. Durante 15 años de trabajo en la televisión su rostro se hizo familiar para los colombianos. En la novela Tabú protagonizó su último papel importante y luego tuvo una breve aparición en los Amantes del desierto. Después de esto se quedó sin trabajo y todas las puertas del medio se le cerraron. En 2001, desesperado por el abandono de sus amigos y tras agotar todos sus créditos, decidió irse de 'mula' para intentar resolver su precaria situación de hambre y soledad. Hoy está purgando una pena de cinco años. Anímicamente está tranquilo, resignado a su destino, sin embargo siente tristeza por la falta que le hacen sus hijas y la soledad a la que se ha visto sometido, ya que ni su familia ni sus amigos han ido a visitarlo. Físicamente ha cambiado mucho. Tiene algunos kilos de más, una larga barba y un gorro musulmán, que hacen que sus compañeros lo llamen 'Osama'. Aunque existe la posibilidad de que su condena sea reducida, Montoya no se hace ilusiones. Por eso sólo aguarda que llegue 2005 para quedar en libertad.








































VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.