Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Mauricio Hadad

Mauricio Hadad, Edición 1067, Sección Enfoque Mauricio Hadad
Este tenista vallecaucano fue el niño mimado de la afición colombiana al deporte blanco durante el tiempo que encabezó el equipo nacional de Copa Davis. En el año 2000 las lesiones lo obligaron a retirarse del circuito profesional y se convirtió en entrenador de tiempo completo de los nuevos jugadores del equipo de Colsanitas. Dejó las canchas satisfecho con un palmarés meritorio: ganó dos torneos del ATP Tour y 17 torneos profesionales tipo challenger o satélites. En 1995, en su mejor momento, ocupó el puesto 70 en la clasificación de la ATP. El año pasado Hadad viajó a Estados Unidos y se incorporó como entrenador a la prestigiosa escuela de Nick Bolletieri en Bradenton, Florida. Allí el caleño, de 31 años, ha sido sparring del alemán Tommy Haas, quien hasta la semana pasada era segundo en el ranking de la carrera de campeones 2002 de la ATP, y es el entrenador de la croata Mirjana Lucic. El pasado mes de agosto, para ratificar el buen momento por el que pasa, Mauricio y su esposa Natalia tuvieron su primer hijo, un niño al que llamaron Nicolás.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.