Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2009 12:00:00 AM

Medellín, capital iberoamericana

Medellín, capital iberoamericana Medellín, capital iberoamericana
Esta semana se hará el lanzamiento de dos grandes eventos que convertirán a Medellín y a Colombia en la capital cultural de Iberoamérica. El martes, en Madrid, se hará oficial la designación de Colombia como sede de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, que se realizará en Medellín en octubre de 2010. La bienal, que contará con la participación de más de 700 arquitectos destacados de la región, será realizado por el Ministerio de Cultura en el marco de la conmemoración del Bicentenario de las independencias. Medellín también será sede del tercer Congreso Iberoamericano de Cultura, que en junio de 2010 reunirá a los máximos representantes de la música iberoamericana, entre ellos Gilberto Gil, Silvio Rodríguez y Rubén Blades entre otros. El lanzamiento de la programación de este evento se hará el 2 de octubre en Brasil.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.