Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Micentro Funza tiene todo cerca

La Firma Pedro Gómez y Cía, creadora de la marca Unicentro en el país, lanza Micentro, su nuevo concepto en centros comerciales.

Micentro Funza tiene todo cerca Micentro Funza tiene todo cerca
La Firma Pedro Gómez y Cía, creadora de la marca Unicentro en el país, lanza Micentro, su nuevo concepto en centros comerciales. Luego del éxito de Micentro El Porvenir en Bogotá, se proyecta Micentro Funza como una excelente alternativa de comercio, servicios y diversión para los habitantes de la zona. Felipe Bernal, gerente general, indica que “Funza se convertirá en un gran parque industrial, por lo que invertir en Micentro Funza es la oportunidad de estar presente en una zona de progreso”. Estará ubicado a solo dos cuadras de la plaza central y contará con un área de 12.000 metros cuadrados. Además se construirá la zona residencial Multicentro que contará con 360 apartamentos. En el centro comercial estará presente la cadena de supermercados Olímpica, la marca Gamebox y cuatro salas de cine CineMark. Desde ya, en las oficinas de Pedro Gómez se podrán comprar locales en Micentro Funza, que estará listo para abrir sus puertas en el primer semestre de 2014.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.