Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Nadie se salva

Quien lee con regularidad las columnas de Daniel Samper Ospina en la revista SEMANA sabe que el periodista, con la agudeza de sus descripciones y un humor muy sofisticado, no deja títere con cabeza.

Nadie se salva, Sección Enfoque, edición 1565, Apr 28 2012 Nadie se salva
Quien lee con regularidad las columnas de Daniel Samper Ospina en la revista SEMANA sabe que el periodista, con la agudeza de sus descripciones y un humor muy sofisticado, no deja títere con cabeza. De ahí que el nombre de su libro, que ya agotó su primera edición, sea “¡Sálvese quien pueda!”. La publicación recoge 88 columnas a través de las cuales pasan el gobierno de Santos, la caída en desgracia del uribismo, las elecciones a la Alcaldía de Bogotá y muchos temas más. Esta antología de columnas ha sido la más vendida de la editorial Santillana en la Feria del Libro y las ilustraciones de Luis Carlos Cifuentes han sido muy comentadas. Los lectores se encontrarán con títulos muy divertidos como “Desagravio al doctor Fernando Londoño”, “Amor es... darle un subsidio a Valerie Domínguez”, “Vote Arias 2030”, “Vamos, Millos; vamos, Noemí” y la “Carta de amor a Petro”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.