Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Navidad en la selva

El 21 de diciembre de 1997, 400 hombres del Bloque Sur de las Farc asaltaron la base militar donde funcionaba la estación de comunicaciones del Ejército en el cerro Patascoy, ubicado en límites entre Nariño y Putumayo. Cuatrocientos hombres contra 32 soldados del Batallón de Infantería Batalla de Boyacá. Un infierno en plena Navidad que dejó 10 uniformados muertos, cuatro rescatados heridos y 18 más secuestrados. De estos últimos, sólo dos continúan en el infierno: los cabos segundo Pablo Emilio Moncayo y José Libio Martínez Estrada. (fotos) Esta es su octava Navidad dentro de la selva y sus familiares e hijos que aún no conocen continúan a la espera de una prueba de supervivencia -la última la recibieron el 26 de abril de 2003-.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com