Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2016 12:00:00 AM

El Sí ciudadano

Tres de los más reconocidos publicistas del país, Lucho Correa, Carlos Duque y Ángel Beccassino, decidieron apoyar una de las campañas ciudadanas por el Sí.

Plebiscito por la paz: ciudadanos se unen a la campaña por el Sí El Sí ciudadano Foto: Colombia Próximo Pais

La semana pasada acompañaron a algunas organizaciones sociales y ciudadanas, como la Fundación Compartir, la Asociación Colombiana de Actores, el Grupo de Artistas Urbanos por el Sí, el Combo 2600 y la asociación de Jóvenes por el Sí a inscribir un comité promotor en el que los partidos políticos no tienen cabida.

La campaña adoptará el abrazo como símbolo del encuentro, la reconciliación y el acuerdo pacífico entre quienes tradicionalmente se han considerado enemigos. Señalan, además, que con el abrazo rechazan la agresividad y polarización política que se ha tomado el proceso, e invitan a los ciudadanos, y particularmente a los jóvenes, a expresar una mirada optimista por el país que se pretende construir. Al dream team de publicistas por el Sí se sumaron el reconocido empresario Juan Antonio Pungiluppi, como gerente del comité promotor, y Mauricio Mogollón, como desarrollador publicitario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.