Home

Enfoque

Artículo

| Foto: Colombia Próximo Pais

ENFOQUE POLÍTICO

El Sí ciudadano

Tres de los más reconocidos publicistas del país, Lucho Correa, Carlos Duque y Ángel Beccassino, decidieron apoyar una de las campañas ciudadanas por el Sí.

17 de septiembre de 2016

La semana pasada acompañaron a algunas organizaciones sociales y ciudadanas, como la Fundación Compartir, la Asociación Colombiana de Actores, el Grupo de Artistas Urbanos por el Sí, el Combo 2600 y la asociación de Jóvenes por el Sí a inscribir un comité promotor en el que los partidos políticos no tienen cabida.

La campaña adoptará el abrazo como símbolo del encuentro, la reconciliación y el acuerdo pacífico entre quienes tradicionalmente se han considerado enemigos. Señalan, además, que con el abrazo rechazan la agresividad y polarización política que se ha tomado el proceso, e invitan a los ciudadanos, y particularmente a los jóvenes, a expresar una mirada optimista por el país que se pretende construir. Al dream team de publicistas por el Sí se sumaron el reconocido empresario Juan Antonio Pungiluppi, como gerente del comité promotor, y Mauricio Mogollón, como desarrollador publicitario.