Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Los anales de la infamia

Los 113 documentos de Osama bin Laden que el gobierno gringo acaba de publicar dejan entrever los últimos afanes del fundador de Al Qaeda y máximo responsable de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Publican documentos de Osama Bin Laden Los anales de la infamia Foto: Jorge Restrepo

En su testamento, Bin Laden pide que, de los 29 millones de dólares depositados en Sudán, 2 por ciento sea repartido entre dos socios suyos. A sus familiares les deja otra pequeña porción. Luego exige que “todo el dinero que me queda” lo gasten “en la yihad y por Alá”.

Estados Unidos, según una teoría expuesta en un documento, intencionalmente debilita el dólar para su propio beneficio.

Acusa a la Casa Blanca de “hacer volar casas enteras con sus habitantes, todo en nombre de una guerra contra el islam”.

En una carta dirigida “al pueblo estadounidense” pide apoyar a Barack Obama para combatir la “catástrofe” del cambio climático y “salvar a la humanidad”.

La primera tanda: en mayo de 2015, 103 documentos ya habían salido a la luz: libros en inglés, artículos y manuales de software, además de un formulario que debía llenar quien quería hacer parte de Al Qaeda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com