Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Se les advirtió

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo.

Se les advirtió Se les advirtió
La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo. Por eso, la Procuraduría lanzó una alerta y les pidió a las instituciones ambientales que informen cómo han ejecutado los cuantiosos recursos destinados a mitigar las consecuencias de la anterior temporada y prevenir nuevas inundaciones.

Cundinamarca está en máxima alerta por el río Bogotá. Hay 55 familias damnificadas por inundaciones en Cajicá, Chía, Mosquera y Soacha. En la capital hay 600 predios amenazados por inundación y 114 puntos, ubicados en zonas de ladera, están en riesgo de deslizamiento. En Santander, Valle y Risaralda se encendieron las alarmas por el aumento precipitado del nivel del agua de los ríos Lebrija, Cauca y Otún.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.