Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Se les advirtió

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo.

Se les advirtió Se les advirtió
La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo. Por eso, la Procuraduría lanzó una alerta y les pidió a las instituciones ambientales que informen cómo han ejecutado los cuantiosos recursos destinados a mitigar las consecuencias de la anterior temporada y prevenir nuevas inundaciones.

Cundinamarca está en máxima alerta por el río Bogotá. Hay 55 familias damnificadas por inundaciones en Cajicá, Chía, Mosquera y Soacha. En la capital hay 600 predios amenazados por inundación y 114 puntos, ubicados en zonas de ladera, están en riesgo de deslizamiento. En Santander, Valle y Risaralda se encendieron las alarmas por el aumento precipitado del nivel del agua de los ríos Lebrija, Cauca y Otún.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.