Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2009 12:00:00 AM

Sorprende Estados Unidos con las 'chuzadas' del DAS

Sorprende Estados Unidos con las 'chuzadas' del DAS Sorprende Estados Unidos con las 'chuzadas' del DAS
En un inusual comunicado, el Departamento de Estado de Estados Unidos calificó de “alarmantes e inaceptables” las ‘chuzadas’ del DAS en Colombia. El país del norte exigió una investigación “profunda e independiente” para dar con los responsables. El más reciente episodio del escándalo, revelado por esta revista, se conoció hace dos semanas cuando este medio publicó un nuevo informe con una conversación interceptada ilegalmente en la que se escucha a un representante del gobierno estadounidense en diálogo con un magistrado colombiano. Ya antes se había informado sobre los seguimientos a José Miguel Vivanco, de Human Rights Watch, una organización influyente en el Congreso de ese país. Del caso, que por momentos parecía estancado, fueron relevados hace unas semanas sus dos fiscales titulares y ahora lo asumieron dos nuevas fiscales con fama de templadas y efectivas, que trabajaban en el Tribunal de Bogotá, y fueron reclutadas por el fiscal (e) Guillermo Mendoza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.