Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

'Twiggy'

'Twiggy' 'Twiggy'
La primera top model de la his-toria reapareció hace unas semanas en las pasarelas de Milán junto con la prenda que la catapultó a la historia: la minifalda. Fue la inesperada resurrección de dos íconos de finales de la década de los 60. 'Twiggy', como se bautizó a sí misma la inglesa Lesley Hornby en 1966, fue la inspiración de una generación que la entronizó como la figura perfecta de la época: piernas largas, 1,69 metros de estatura y una delgadez extrema que reflejaba a la perfección sus escasos 40 kilos de peso. Una figura escuálida que permitía resaltar su corto pelo rubio platino, con raya a un lado, sus pestañas postizas y sus inmensos ojos azul verdoso. Desde que el Daily Express eligió a 'Twiggy' el rostro del año hasta su retiro de las pasarelas pasaron sólo cuatro años. Luego la modelo incursionó en el cine y la televisión. En 1971 obtuvo dos Globos de Oro como 'mejor actriz' y 'promesa revelación'. Su aparición en Milán a finales del mes pasado fue una sorpresa para muchas personas que conocían su leyenda pero no habían vuelto a saber de ella. 'Twiggy' tiene hoy 53 años, pesa 60 kilos y es madre de una joven de 24 años. De vuelta a las pasarelas dijo: "Al lado de estas muchachas me siento bajita y gordita. Luego agregó: No hay que ser perfectas para ser bellas. Lo importante es vivir la vida con alegría y serenidad". Ella la encontró en el cuidado de su familia, la atención de su casa de cosméticos y en su carrera como actriz de teatro.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com