Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

CANTE AUNQUE NO CANTE

CANTE AUNQUE NO CANTE, Edición 750, Sección Foto de la Semana CANTE AUNQUE NO CANTE

AUNQUE PARA NADIE FUE una sorpresa el retiro del vicepresidente Humberto de la Calle Lombana la semana pasada, los términos en que ésta se produjo sí dejaron de una pieza al ministro del Interior, Horacio Serpa Uribe, quien finalmente encontró el contradictor que buscaba. A los mensajes enviados por De la Calle al presidente Ernesto Samper y al Congreso en los que hizo un desalentador retrato de la situación que atraviesa el país, Serpa respondió con una destemplada serenata con la que pretendió desestimar la renuncia del vicepresidente. Con su lógica nadaísta De la Calle sólo se limitó a decir: "Si el deseo del doctor Serpa es cantar, ¿por qué no lo hace en la Fiscalía?".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.