Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

SILVIA ORTIZ

SILVIA ORTIZ SILVIA ORTIZ
Sube Silvia Fernanda Ortiz, Señorita Colombia, por su actuación en Miss Universo 1988, donde ocupó el cuarto lugar entre 73 candidatas de todo el mundo. Ortiz, una bumanguesa de 22 años, viajó al certamen universal de bélleza sin despertar el favoritismo y las expectativas de otros años. No obstante en Hawai, donde se celebró el concurso, demostró desde un comienzo que estaba muy bien preparada y se destacó por su elegancia y su distinción. Siempre tuvo serias posibilidades de estar entre las cinco finalistas y su nombre encabezó la lista de latinas con alguna opción. La reina dijo que se dedicará a impulsar una fundación que contribuya a la formación de los jóvenes de escasos recursos en Lebrija.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.