Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2012 12:00:00 AM

Canal Capital retransmitirá hoy concierto de Paul McCartney

El canal local de Bogotá emitirá en directo también para el teatro Jorge Eliécer Gaitán en la capital y otros sitios en Cali, Medellín y Cartagena, donde se instalarán pantallas gigantes

Canal Capital retransmitirá hoy concierto de Paul McCartney Canal Capital retransmitirá hoy concierto de Paul McCartney
Canal Capital repetirá la transmisión del concierto del exbeatle Paul McCartney a partir de las 8:00 p.m., en el especial que también se podrá ver en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y, además, en las pantallas gigantes ubicadas en Cali (Parque Panamericano), Medellín (El Poblado) y Cartagena (Hotel Caribe).
 
Después de que el público votara a través de la cuenta de Twitter @CanalCapital, quedó claro que el día indicado para la retransmisión del concierto de Paul McCartney, es hoy, Día Internacional del Trabajo.
 
El especial, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, contará con detrás de cámaras, la prueba de sonido, el montaje de la producción, la llegada de Paul a Bogotá, detalles no contados y una hora y 25 minutos de la presentación en vivo del cantautor en El Campín.
 
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán que abrirá las puertas al público capitalino a partir de las 7:30 p.m. para 1745 personas que podrán ingresar gratuitamente.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.