ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-05-26

En imágenes: Estados Unidos celebró el Día de los Caídos en medio de la pandemia

  • Semana
    Mike Woodall, de Lum, Mich., que sirvió en el ejército de EE. UU. de 1970 a 1972, sostiene una bandera de EE. UU. mientras usa un tapabocas de camuflaje para protegerse durante un desfile de distanciamiento social y ceremonia del Día de los Caídos, el lunes 25 de mayo de 2020 en Anrook Park in Lapeer, Mich. (Jake May / The Flint Journal vía AP)
  • Semana
    Una bandera ondea sobre la lápida de un veterano en el Cementerio Nacional del Valle de Sacramento en Dixon, California, el lunes 25 de mayo de 2020. Los eventos del Día de los Caídos en el cementerio fueron cancelados este año debido a la pandemia de coronavirus. (Foto AP / Rich Pedroncelli)
  • Semana
    Heidi Hannah sostiene su cabeza en sus manos, mientras se le unen sus hijos Tomás, de 10 años, a la izquierda, y Lucas, de 8 a la derecha, en una visita del Día de los Caídos a la tumba de su hijo mayor, el especialista del Ejército Taylor Hannah, en el Sacramento Cementerio Nacional del Valle en Dixon, California, el lunes 25 de mayo de 2020. Los eventos del Día de los Caídos en el cementerio fueron cancelados este año debido a la pandemia de coronavirus. Taylor Hannah, de 22 años, murió el 1 de marzo de 2020 de una rara enfermedad de la sangre. (Foto AP / Rich Pedroncelli)
  • Semana
    El veterano del Cuerpo de Marinos de los Estados Unidos, John Kline, con un tapabocas protector como precaución contra el coronavirus, presenta sus respetos en el Memorial de la Guerra de Corea, en Filadelfia, el Día de los Caídos, el lunes 25 de mayo de 2020. (Foto AP / Matt Rourke)
  • Semana
    John Bickler visita el Cementerio Nacional de Los Ángeles en Los Ángeles, el lunes 25 de mayo de 2020. La conmemoración anual del Día de los Caídos se realizó sin la asistencia del público debido al brote de coronavirus. (Foto AP / Jae C. Hong)
  • Semana
    Un niño con una tapabocas protector para el coronavirus coloca una flor al pie de la tumba de un soldado caído en el Cementerio Nacional de Los Ángeles para honrar a los soldados caídos y a los trabajadores de la salud en Los Ángeles, el Día de los Caídos el lunes 25 de mayo de 2020. La conmemoración del Día de los Caídos en el cementerio se llevó a cabo sin la asistencia del público debido al brote de coronavirus. (Foto AP / Richard Vogel)
  • Semana
    Los miembros de la guardia de honor de Duluth estiran sus brazos para asegurarse de que se encuentren a seis pies de distancia para el distanciamiento social durante el servicio modificado del Memorial Day en el cementerio Forest Hill durante la pandemia covid-19 en Duluth, Minnesota, el lunes 25 de mayo de 2020. El Puesto # 137 celebró un servicio modificado en el cementerio el lunes por la mañana. El servicio generalmente está desbordado de personas, pero vio menos de 100 este año y aproximadamente un tercio de ellos se cubrió la cara. (Alex Kormann / Star Tribune a través de AP)
  • Semana
    Cindy Gabriel muestra una fotografía de su difunto padre, el teniente coronel James W. Miller, quien sirvió en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, durante un desfile y ceremonia del Día de los Caídos, observando el distanciamiento social durante el brote de coronavirus, el lunes 25 de mayo de 2020, en el Parque Anrook en Lapeer, Mich. (Jake May / The Flint Journal a través de AP)
  • Semana
    Lee Blunt y Hal Jones doblan una bandera estadounidense después de las ceremonias del Día de los Caídos en el American Spire Plaza of Honor en McAllen, Texas, el lunes 25 de mayo de 2020. (Delcia Lopez / The Monitor vía AP)
  • Semana
    Los llamados de corneta son interpretados después de un saludo de 21 pistolas durante las ceremonias del Día de los Caídos en el American Spire Plaza of Honor en McAllen, Texas, el lunes 25 de mayo de 2020. (Delcia Lopez / The Monitor vía AP)
  • Semana
    Los marcadores de las tumbas de los veteranos en el cementerio Highland Lawn en Terre Haute, Indiana, están decorados con pequeñas banderas estadounidenses el lunes 25 de mayo de 2020 para el Día de los Caídos. (Austen Leake / The Tribune-Star a través de AP)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall