Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-05-27

Diez películas animadas de Disney y su versión 'live-action'

  • Semana
    Aladdín - La historia del genio de la lámpara y el chico pobre que se quiere casar con la hija del Sultán se estrenó por primera vez en 1992. La película que gira en torno a la cultura árabe fue llevada a versión ‘live-action’ en 2019. Aladdín se encuentra en este momento en las salas de cine del país.
  • Semana
    Dumbo - La cuarta película animada de Disney la protagonizaba un elefante que podía volar. Dumbo, se estrenó originalmente en 1941 y su versión ‘live-action’ se lanzó en 2019 bajo la dirección de Tim Burton.
  • Semana
    Alicia en el país de las maravillas - Basada en el libro de Lewis Caroll, Alicia llegó a la pantalla en 1951. Desde entonces ha tenido múltiples versiones. En 2010, el reconocido director Tim Burton fue el encargado de recrear el país de las maravillas con actores como Johnny Depp.
  • Semana
    El libro de la selva - La historia de Mowgli, el niño de la selva se estrenó en 1967. Casi cincuenta años después, en 2016, llegó a los cines la versión ‘live-action’.
  • Semana
    La Cenicienta - Este clásico animado de Disney se estrenó en 1950. La Cenicienta, su hada madrina, sus horribles hermanastras y el príncipe azul regresaron al cine con la adaptación ‘live-action’ de 2015.
  • Semana
    101 Dalmatas - En 1961, Pongo, Perdita y sus 101 cachorros protagonizaron junto a Cruella de Vil uno de los clásicos animados más recordados de Disney. La versión ‘live-action’ de esta película se estrenó en 1996.
  • Semana
    La Bella y la Bestia - La película animada de la Bella y la Bestia se lanzó en 1991 y se convirtió en un clásico del mundo de Disney. En 2017, Emma Watson encarnó a Bella en la entrega ‘live action’ de la historia de amor entre una doncella y un príncipe maldecido.
  • Semana
    La bella durmiente / Maléfica - En 1959 el mundo conoció a Aurora, la joven que entró en un sueño profundo del que solo despertaría con un beso de su verdadero amor. En 2014, Angelina Jolie encarnó a Maléfica, la antagonista de la Bella Durmiente.
  • Semana
    El Rey León - En 1994, los reyes de la selva llegaron a la familia Disney. Simba, Timón, Pumba regresarán en julio de 2019 al cine con una de las cintas más esperadas del año. La historia también cuenta con un musical en Broadway y los principales escenarios del mundo.
  • Semana
    Mulán - La historia de la guerrera china que arriesgó su vida para proteger a su familia se estrenó en 1998. La única princesa asiática de Disney tendrá su versión ‘live-action’ en 2020.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.