ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-05-29

En imágenes: continúa oleada de protestas en Minneapolis por la muerte George Floyd

  • Semana
    Un manifestante lleva la bandera de Estados Unidos al revés, una señal de angustia, junto a un edificio en llamas el jueves 28 de mayo de 2020 en Minneapolis. Las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió bajo custodia policial el lunes, estalló en Minneapolis por tercera noche consecutiva. (Foto AP / Julio Cortez)
  • Semana
    Un manifestante empapa su cara con leche después de haber sido expuesta a gases lacrimógenos disparados por la policía, el jueves 28 de mayo de 2020, en St. Paul, Minnesota. (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Los manifestantes se agolpan afuera de un restaurante de comida rápida en llamas, el viernes 29 de mayo de 2020, en Minneapolis. Las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió bajo custodia policial el lunes, estalló por tercera noche consecutiva. (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Los agentes de la ley protegen a los bomberos de Minneapolis a lo largo de Lake Street mientras los incendios ardían después de una noche de disturbios y protestas por la muerte de George Floyd (David Joles / Star Tribune a través de AP)
  • Semana
    Los manifestantes protestan fuera de un tercer recinto policial de Minneapolis en llamas, el jueves 28 de mayo de 2020. (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Daños en el interior de Winan's Chocolates + Coffees + Wine cerca del centro el viernes 29 de mayo de 2020 en Columbus, Ohio. Los propietarios de franquicias, Monica y Miles Thomas, dijeron que gran parte de los suministros de vino y chocolate de la tienda fueron robados o destrozados. El daño ocurrió la madrugada del viernes cuando los manifestantes enojados por la muerte de George Floyd en la custodia policial de Minneapolis acudieron a una manifestación en Columbus que comenzó pacíficamente, pero se tornó violenta, con ventanas destrozadas en el Statehouse de Ohio y escaparates en las calles del centro. (Foto AP / Andrew Welsh-Huggins)
  • Semana
    El fuego arde dentro de The Family Dollar Store después de una noche de disturbios y protestas por la muerte de George Floyd (David Joles / Star Tribune a través de AP)
  • Semana
    Los agentes de la ley se congregaron a lo largo de Lake Street, cerca de la avenida Hiawatha, mientras ardían incendios después de una noche de disturbios y protestas por la muerte de George Floyd quien murió después de ser retenido por oficiales de policía de Minneapolis en el Día de los Caídos. (David Joles / Star Tribune a través de AP)
  • Semana
    Un edificio se incendió a lo largo de University Avenue durante la protesta del jueves 28 de mayo de 2020, en St. Paul, Minnesota (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Un oficial de policía se prepara para lanzar un bote de gas lacrimógeno contra los manifestantes, el jueves 28 de mayo de 2020, en St. Paul, Minnesota. (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Oficiales de policía caminan a través de una nube de gas lacrimógeno, el jueves 28 de mayo de 2020, en St. Paul, Minnesota. (Foto AP / John Minchillo)
  • Semana
    Una multitud protesta afuera de una tienda de licores en llamas cerca del tercer recinto policial de Minneapolis, el jueves 28 de mayo de 2020 (Foto AP / John Minchillo)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall