Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-05-06

El asombroso parecido de los actores de la serie del caso Colmenares

  • Semana
    El actor cartagenero, Sebastián Osorio, interpreta a Luis Andrés Colmenares el jóven que fue presuntamente asesinado el 31 de octubre e 2010 en el parque El Virrey al norte de Bogotá. La familia de Colmenares reconoció el parecido físico entre el actor y su hijo.
  • Semana
    Jessy Quintero, la joven implicada en el caso y que pasó 169 días bajo medida de aseguramiento es interpretada por la bogotana Juliana Velásquez. La actriz de 20 años obtuvo el papel por su gran parecido físico con Quintero.
  • Semana
    Laura Moreno, la otra joven amiga de Colmenares implicada en el caso, es interpretada por su tocaya Laura Osma. La actriz de 24 años ha forjado su carrera en Estados Unidos y Argentina.
  • Semana
    Uno de los personajes principales de la Serie lo encarna la actriz Fabiana Medina. Su rol es el de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares y protagonista de las investigaciones del caso.
  • Semana
    Juan Pablo Urrego interpreta a Carlos Cárdenas, el novio de Laura Moreno. Cárdenas fue investigado por el delito de homicidio doloso y agravado en el caso Colmenares y después de dos años capturado bajo medida de aseguramiento se comprobó su inocencia.
  • Semana
    Enrique Carriazo da vida al ex fiscal del caso Antonio Luis González. El hasta entonces desconocido jurista renunció al caso cuando se le acusó de fabricar testigos.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.