Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-04-20

Así se vivió la Semana Santa en el mundo

  • Semana
    Fieles católicos encapuchados que representan a los soldados romanos, conocidos como Farricocos, llevan antorchas encendidas durante la procesión anual de la Semana Santa de Fogareu en Goias, 350 km al oeste de Brasilia, Brasil, a principios del 18 de abril de 2019. Los trajes son de origen medieval, y fueron utilizados por los penitentes para que pudieran expiar sus pecados sin tener que revelar su identidad en público. CARL DE SOUZA / AFP
  • Semana
    Una imagen de Jesucristo es llevada por fieles católicos durante la procesión de Jesús de Nazaret Merced durante la Semana Santa en la ciudad de Guatemala, el 16 de abril de 2019. Johan ORDONEZ / AFP
  • Semana
    Los miembros del clero católico romano sostienen las velas mientras rodean la piedra de la Unción durante el Jueves Santo. Procesión de Pascua en la iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 18 de abril de 2019, tradicionalmente se cree que es el lugar de la crucifixión y resurrección de Cristo . TIBBON GALI / AFP
  • Semana
    Los actores aficionados recrean la crucifixión de Jesucristo para celebrar el Viernes Santo en Wuppertal, Alemania Occidental, el 19 de abril de 2019. Cristianos de todo el mundo están celebrando la Semana Santa, conmemorando la crucifixión de Jesucristo, antes de su resurrección en la Pascua. INA FASSBENDER / AFP
  • Semana
    Andre Sibilski arregla los huevos de Pascua en un árbol robina con actualmente 7.000 huevos de Pascua pintados en Saalfeld, Alemania, viernes 12 de abril de 2019. Un equipo de los llamados "Huevos de Pascua de Saalfeld" continúa la tradición anual con hasta 10,000 Pascua. huevos. (Foto AP / Jens Meyer)
  • Semana
    El papa Francisco se acuesta en oración antes de celebrar la misa por la pasión de Cristo en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, el viernes 19 de abril de 2019. El papa Francisco comenzó el servicio del Viernes Santo en el Vaticano con la misa de la pasión de Cristo para luego ir al antiguo Coliseo de Roma para la tradicional procesión del viacrucis. (Foto AP / Alessandra Tarantino)
  • Semana
    Penitentes encapuchados y descalzos salen de la iglesia de San Francisco durante la procesión de Jesús del Gran Poder el Viernes Santo en Quito, Ecuador. Cristianos de todo el mundo asisten a crucifixiones simuladas y juegos de pasiones que marcan el día en que se crucificó a Jesús. (Foto AP / Dolores Ochoa)
  • Semana
    El papa Francisco preside la procesión de las antorchas del viacrucis el Viernes Santo, una festividad cristiana que conmemora la crucifixión de Jesucristo y su muerte en el Calvario, frente al Coliseo de Roma, en Roma, el 19 de abril de 2019. (Foto AP / Andrew Medichini)
  • Semana
    La gente recrea la crucifixión de Jesús el Viernes Santo en una colina a las afueras de la aldea de San Mateo, Tepotzotlán, México, viernes 19 de abril de 2019. La Semana Santa conmemora la última semana de la vida terrenal de Cristo que termina en su crucifixión el Viernes Santo y su resurrección el Domingo de Pascua. (Foto AP / Marco Ugarte)
  • Semana
    Los fieles celebran una cruz durante una procesión del Camino de la Cruz en el centro de Varsovia, Polonia, el viernes 19 de abril de 2019. La procesión del Viernes Santo es parte de las celebraciones durante la Semana Santa, que termina con el Domingo de Pascua, la fiesta más importante para católicos (Foto AP / Czarek Sokolowski)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.