Home

Gente

Artículo

La joven le habría puesto los puntos claros al exfutbolista sobre su relación con Shakira.
La joven prefiere mantenerse en el anonimato | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

GENTE

A Clara Chía le ofrecen millonada por exponer a Shakira y revelar detalles sobre amorío con Piqué

Muchos medios han buscado a la joven publicista para que cuente su versión de la historia.

20 de marzo de 2023

En menos de un año, Clara Chía ha pasado del absoluto anonimato a tener un impacto mediático enorme por su relación con Gerard Piqué. No son pocos los que creen que fue la culpable de la ruptura entre el futbolista y Shakira, por lo que ha estado en el ojo del huracán en las redes sociales.

Pese a que nunca la ha mencionado directamente, la cantante colombiana también ha expuesto a la joven catalana en sus últimos trabajos musicales, principalmente en la canción con Bizarrap. Además, le mandó algunas indirectas en su más reciente entrevista con NMás.

Clara Chía y Gerard Piqué
La pareja hizo oficial su relación en agosto pasado | Foto: Instagram: @3gerardpique

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay. Siempre estamos evitando el dolor y resulta que el dolor hace parte de la vida. Yo valgo por dos de 22″, manifestó la colombiana en aquel momento.

Este fin de semana, de igual manera, se conoció que varios medios de comunicación en España han buscado desde hace meses a la relacionista pública para que dé su versión sobre este triángulo amoroso y cuente cómo comenzó su romance con Piqué.

Incluso, el portal X Catalunya afirmó que algunos programas le han ofrecido grandes sumas de dinero por su testimonio. Además, indicó que le han llegado a proponer un millón de euros por destapar todo lo relacionado con esta historia.

“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, señaló inicialmente.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
A la joven le han ofrecido hasta 1 millón de euros | Foto: Europa Press
Shakira volvió a mandarle algunas pullas a Clara Chía
Shakira le ha mandado varias pullas a Calra Chía | Foto: Revista Semana (España)/NMás

Luego, precisó: “Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”.

El informativo recalcó finalmente que la joven catalana prefiere seguir guardando silencio con respecto a este tema y que detrás de todos los ataques que ha recibido hay un interés económico.

“Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, concluyó el portal X Catalunya.

Clara Chía y Gerard Piqué
Chía no quiere hablar del tema por el momento | Foto: Europa Press
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía decidió rechazar las ofertas | Foto: Instagram

Mamá de Piqué toma decisión sobre Shakira

El periodista Saúl Ortiz aseguró este fin de semana que la madre del empresario ibérico, Montserrat Bernabeu, es una víctima más de los constantes dardos de Shakira y sus fanáticos, quienes también la han atacado.

‘’En esta historia Montserrat es una víctima de bulos, es una víctima de los señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira. Me aseguran que está tomando una actitud brillante, para que no haya ningún conflicto más entre Shakira y Piqué. Ella le dijo que no era el momento y que lo mejor era no salir a hablar”, aseguró.

Montserrat Bernabeu Mamá Piqué
Montserrat Bernabeu decidió cambiar de actitud con Shakira | Foto: Europa Press via Getty Images
Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Shakira y Montserrat Bernabeu han tenido algunos roces en el último tiempo | Foto: Getty Images
La madre de Piqué estaría destrozada después de que Shakira haya pedido a sus hijos que no la llamen abuela
A la madre de Piqué le dolió que Shakira les pidiera a sus hijos que no la llamen abuela | Foto: Europa Press

Por último, concluyó: “Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazis con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira”.

Cabe mencionar que el reportero señaló esta semana que Piqué se volvió a molestar con la cantante barranquillera debido a las declaraciones que dio en el Show de Jimmy Fallon, y que fue su madre quien lo calmó para que no hiciera un escándalo.