Home

Gente

Artículo

El avión privado en el que llegó aterrizó a las 5:28 p.m. de este viernes en el aeropuerto de la ciudad.  Foto: X @robertgelizar
La cantante barranquillera ya está en la ciudad para inaugurar este sábado el megacolegio del barrio El Bosque con su Fundación Pies Descalzos. Foto: X @robertgelizar | Foto: Foto: X @robertgelizar

Gente

Acompañada de sus hijos, Shakira ya está en Barranquilla para la inauguración de un megacolegio en su ciudad natal

La cantante colombiana llegó con retraso a la capital del Atlántico debido a las lluvias en la ciudad

Redacción Semana
16 de septiembre de 2023

Es un hecho, Shakira ya está en Barranquilla con sus hijos Sasha y Milán. La artista llegó este viernes a la capital del Atlántico en un avión privado, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 5:38 p.m., en medio de la gran expectativa que ha generado su arribo al país.

La cantante de las “Caderas no mienten” estará presente este sábado en el evento de su Fundación Pies Descalzos para la inauguración, en apoyo con el Distrito de Barranquilla, del megacolegio Nuevo Bosque.

La barranquillera apenas arribó, se subió a los vehículos que la esperaban sin dejarse ver de los medios, pero un grupo de fans que la esperaban en la terminal aérea logró tomarse una foto con la cantante.

La ciudad de Barranquilla lleva varios días preparándose para recibir a una de las personas más exitosas y amadas a nivel nacional e internacional de este lugar del país.

Debido a la fama y popularidad de esta artista, no son muchos los detalles que se han revelado respecto a su visita a Colombia. No obstante, la cadena radial de Caracol, reveló que el evento se llevará a cabo durante las horas de la mañana del sábado, además de que durante su paso por la ciudad visitará a sus padres.

¿Cómo será el colegio que inaugurará Shakira?

Este gigantesco colegio contará con varios laboratorios adecuados para el área de las ciencias naturales, física y química, canchas deportivas de fútbol y baloncesto, algunas salas de artes, espacios para desarrollar actividades relacionadas a la tecnología, espacios de computo con acceso a internet, más de 20 aulas y un enorme espacio destinado a la alimentación de los niños y jóvenes.

Shakira
Shakira acepta el premio Michael Jackson Video Vanguard en el escenario durante los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center el 12 de septiembre de 2023 en Newark, Nueva Jersey. (Foto de Kevin Mazur/Getty Images para MTV) | Foto: Getty Images for MTV

Shakira deslumbró en los MTV Video Music Awards

La hermosa cantante colombiana tuvo una de las mejores presentaciones durante la gala de premiación de los MTV Video Music Awards, los cuales se encargan de reconocer el talento de los artistas musicales más populares de la actualidad, basándose en la producción y creatividad de sus videos musicales.

En esta ocasión, Shakira fue una de las encargadas de sorprender al público con su maravillosa voz e increíble talento a la hora de bailar. La barranquillera interpretó varias de sus canciones, dentro de las cuales se encuentran Objetion, Whenever, wherever, Hips don’t lie, Te felicito, TQG y Bzrp Music Sessions.

Shakira en los MTV 2023 (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV)
Shakira en los MTV 2023 deslumbró con una presentación en la que mostró lo mejor de su repertorio, con el clásico movimiento de caderas de la barranquillera y con su más recientes éxitos al lado de Bizarrap y Karol G. (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV) | Foto: Getty Images for MTV

La cantante pierde “batalla familiar” con Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía continúan siendo uno de los principales focos de la prensa internacional, y hace unas semanas volvieron a convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales, debido a que fueron captados en una paradisiaca playa de Croacia disfrutando de unas cortas vacaciones.

“La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en Croacia, donde han estado acompañados por los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Los fotógrafos han podido captar el divertido plan de la pareja y sus familiares a bordo de un barco”, indicó el diario La Vanguardia.

Clara Chía en un ceñido traje deportivo que resalta su figura espectacular ¿Qué dice Piqué?
Las postales dejan en evidencia la gran relación que tiene la joven con los padres del exfutbolista, los cuales estuvieron junto a ellos en el país balcánico. Además, se puede apreciar que es muy querida por Montserrat Bernabéu. (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

El Heraldo USA indicó que ese viaje fue una nueva victoria de la relacionista pública y el empresario sobre Shakira, puesto que la catalana consiguió ser bien recibida por la familia Piqué-Bernabéu.

“De esta forma es como públicamente la novia de Piqué muestra su victoria ante Shakira, pues logró tener una buena relación con los papás de su novio, aunque hasta el momento no se sabe qué piensa la familia de Clara luego de que ella ha sido expuesta a tantas críticas por salir con el también empresario”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Esta no es la primera vez que se ve a Clara Chía con su suegra, ya que meses antes habían estado juntas, conociéndose en sus respectivas casas y viajando. Tal parece que la mamá de Gerard Piqué está encantada de que su hijo salga con la joven de 24 años y por eso apoya su romance”.