Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2016 12:00:00 AM

La Revolución-educación de Annie de Acevedo

El Centro de Aprendizaje y Psicología que dirige organizará una Junta que convoca a expertos de talla mundial. Y sus metodologías y técnicas la hacen un referente mundial.

Annie de Acevedo y el el Centro de Aprendizaje y Psicología La Revolución-educación de Annie de Acevedo Foto: Zuan Carrero

Corren días felices para la psicóloga colombiana Annie de Acevedo. En primer lugar, el Centro de Aprendizaje y Psicología que dirige ha obtenido un gran reconocimiento por su trabajo, pues está a cargo de organizar una Junta Consejera en el mes de octubre. Expertos de talla mundial de esta disciplina acudirán a esa cita, que también servirá como escenario para socializar los hallazgos y éxitos del centro y para analizar qué tan aplicable es su modelo en otras partes del mundo como Londres, Moscú, Laos y Panamá. Las metodologías y técnicas innovadoras de Acevedo en los procesos escolares de niños con dificultades emocionales y de aprendizaje la hacen un referente internacional. Además, completa tres años de abrir KidS, un semillero para transformar la manera de educar a los niños en su primera infancia (2 a 5 años) y que dirige Claudia Nigrinis . Al respecto, Acevedo aseguró a SEMANA: “La maleabilidad del cerebro permite que intervenciones tempranas intensivas y adecuadas hagan la diferencia en la vida de una persona”. Enhorabuena por la reconocida e importante labor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.