Home

Gente

Artículo

Steve Harvey, el presentador del certamen, tardó más de tres minutos en corregir el garrafal error. | Foto: Archivo particular.

GENTE

“Fue muy humillante para mí”: Ariadna Gutiérrez

Con serenidad y optimismo habló por primera vez para la prensa la colombiana que fue Miss Universo durante cuatro minutos.

30 de diciembre de 2015

Ariadna Gutierrez siempre había soñado con ser Miss Universo, y este año lo consiguió, pero por menos de cuatro minutos. La metida de pata de Steve Harvey, presentador del certamen de belleza más importante del mundo, aún es incomprendida por miles de personas alrededor del mundo. (Ver: Tras controversial error, Ariadna Gutiérrez es virreina en Miss Universo)

En la entrevista que la señorita Colombia dio a la W radio confesó cómo fue ese vergonzoso episodio. “Ha sido muy duro para mí; es un sueño por el cual había luchado”.

Sin embargo, Ariadna, siempre optimista y amable, dijo con gracia: “Esto no me lo va quitar nadie; la primera es la que cuenta”. Y con más seriedad agregó: “Ahora soy libre para aceptar muchos trabajos”.
Y así es. La humillación del momento probablemtne se transforme en una oportunidad aún mayor de popularidad y de respeto. “Estoy muy feliz por lo que hice y por la alegría que le di a mí país”, dijo en la entrevista la mañana de este miércoles.

Le han llovido propuestas de todo tipo, inclusive de hacer una película porno, a lo que ella respondió en esta entrevista que “por un millón de dólares no lo haría”. Frente a las demás ofertas, señaló que está estudiando cada una de ellas. 

Ariadna declaró que fue “una injusticia muy grande” la forma como la organización del certamen manejó la situación. Aún no está claro por qué tardaron más de tres minutos en corregir un error de esa talla.

“Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo. Y enseguida agregó “Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día…. un rueda de prensa, un comunicado (…) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”.

A pesar del mal momento, todo lo que le espera a Ariadna parece ser positivo. Por lo menos, el mundo entero ya sabe quién es y está de su lado.