Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, juntos y sonrientes

Por primera vez el actor y su hijo aparecieron juntos en una foto compartiendo una sesión de pesas en el Gold Gym’s en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles. Su parecido es evidente.

Arnold Schwarzenegger  comparte foto con su hijo Joseph Baena Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, juntos y sonrientes Foto: Grosby Group

Estos días el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha adoptado una postura bastante abierta frente a su hijo extramatrimonial, Joseph Baena, de 18 años.

Por primera vez ambos aparecieron juntos y alegres en una foto publicada por el diario Daily Mail, compartiendo una sesión de pesas en el Gold Gym’s en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles.

Con el paso del tiempo y la cercanía entre ambos queda en evidencia el parecido entre el austriaco y su hijo, especialmente por la musculatura del hoy estudiante de la Universidad de Pepperdine que hace recordar los inicios de Arnold, cuando era Mister Universo y luego Conan, el Bárbaro.

Baena nació de la infidelidad de Arnold con la empleada doméstica Mildred Patricia Baena, y le costó el matrimonio con  Maria Shriver, sobrina del expresidente John F. Kennedy.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com