Home

Gente

Artículo

| Foto: Grosby Group

GENTE

Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, juntos y sonrientes

Por primera vez el actor y su hijo aparecieron juntos en una foto compartiendo una sesión de pesas en el Gold Gym’s en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles. Su parecido es evidente.

30 de abril de 2016

Estos días el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha adoptado una postura bastante abierta frente a su hijo extramatrimonial, Joseph Baena, de 18 años.

Por primera vez ambos aparecieron juntos y alegres en una foto publicada por el diario Daily Mail, compartiendo una sesión de pesas en el Gold Gym’s en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles.

Con el paso del tiempo y la cercanía entre ambos queda en evidencia el parecido entre el austriaco y su hijo, especialmente por la musculatura del hoy estudiante de la Universidad de Pepperdine que hace recordar los inicios de Arnold, cuando era Mister Universo y luego Conan, el Bárbaro.

Baena nació de la infidelidad de Arnold con la empleada doméstica Mildred Patricia Baena, y le costó el matrimonio con  Maria Shriver, sobrina del expresidente John F. Kennedy.