Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Asaltacunas

Jennifer López y Madonna se dejaron seducir por un par de jovencitos a los que superan en edad y, por supuesto, en ingresos.

Asaltacunas, Sección Gente, edición 1552, Jan 28 2012 Asaltacunas
Jennifer López y Madonna se dejaron seducir por un par de jovencitos a los que superan en edad y, por supuesto, en ingresos. JLo, de 42, es 18 años mayor que su nuevo novio Casper Smart, un bailarín de clase media a quien ya está malcriando con 10.000 dólares semanales para sus gastos. La reina del pop, en cambio, no es tan novata en el tema, pues desde hace más de un año está saliendo con el bailarín francés Brahim Zaibat, 29 años menor que ella. A pesar de las diferencias, las cantantes están felices y no dudaron en hacer público su amor durante las vacaciones de fin de año. Y lo mejor de todo es que, como entre chicos se entienden, Smart y Zaibat se la llevan de maravilla con sus hijastros. Queda demostrado entonces que a JLo y Madonna ya no solo las une la música y la fama, sino también el gusto por los ‘lolitos’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.