Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2016 12:00:00 AM

Recuperación exprés

El debate surge en las redes y repercute en los medios. La modelo israelí Bar Refaeli, quien se dio a conocer no solo por su figura, sus portadas y pasarelas, sino por su romance con Leonardo DiCaprio, es ahora una respetable mujer casada y, más recientemente, madre.

Bar Refaeli se casa y se convierte en madre Bar Refaeli.

Lo que sorprendió es que dio a luz a su hija Liv el 11 de agosto, y un mes y medio después publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó perplejos a sus seguidores. Refaeli luce tan o más sexi que nunca, con una figura envidiable, y el hecho suscitó un debate en redes sobre cómo las modelos recuperan tan pronto su silueta. La periodista Salomé García, del diario El País de Madrid, ofreció una explicación exprés: “No hay más misterio que dietas espartanas y horas de machaque con entrenador personal. Bueno, sí, y algunos tratamientos médico-estéticos que también ayudan”. García se suma a las voces de expertos que aseguran que por su línea de trabajo las modelos se cuidan en extremo durante el embarazo, pero también algunos aseguran que por su nivel de ingreso se pueden dar el lujo de contratar alguien que cuide de sus hijos mientras se ejercitan a nivel ‘militar’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.