Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2006 12:00:00 AM

Ben Laden vs. Angelina

A la lista de enemigos de Al Qaeda, grupo liderado por Osama Ben Laden, han sido agregados dos nombres: Angelina Jolie y Brad Pitt.

A la lista de enemigos de Al Qaeda, grupo liderado por Osama Ben Laden, han sido agregados dos nombres: Angelina Jolie y Brad Pitt. Así lo afirma la prensa de India, donde la pareja de actores se encuentra rodando la película A Mighty Heart. La cinta está basada en el libro del mismo nombre que cuenta la historia de Daniel Pearl, el periodista del Wall Street Journal asesinado en Pakistán en 2002 por grupos extremistas islámicos. La autora de la obra es la viuda del periodista, Mariane Pearl, interpretada por Jolie en la película producida por la compañía cinematográfica de Pitt. Según los medios, las autoridades de Pune, ciudad donde se encuentran grabando, fueron alertadas acerca de posibles ataques contra los actores debido a la naturaleza política del filme. Por ello un grupo de oficiales de Policía habría recibido la orden de reforzar su seguridad. Este es un nuevo percance para Jolie y Pitt, que no pudieron trabajar en Pakistán, pues les negaron el permiso por razones de seguridad.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.