Home

Gente

Artículo

Holman Fuentes y Carolina Cruz son amigos desde hace años
Holman Fuentes y Carolina Cruz son amigos desde hace años | Foto: Revista Vea/Arturo Rodriguez

GENTE

Carolina Cruz respondió a rumores y habló del empresario con el que sale: “No me deja sola”

La vallecaucana habilitó esta semana la caja de preguntas para interactuar con sus ‘fans’.

26 de febrero de 2023

Los últimos dos años para Carolina Cruz, sin duda alguna, han sido bastante retadores a nivel personal debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud del pequeño Salvador y afrontar, al mismo tiempo, su proceso de separación con Lincoln Palomeque.

La modelo habló del proceso personal que llevó con su pequeño hijo, Matías, una vez le contó que se separaba de Lincoln Palomeque.
La modelo inisnuó en una entrevista con Eva Rey que estaba saliendo con alguien | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva

Los rumores sobre la reconocida modelo aumentaron en las redes sociales luego de que insinuó en una entrevista con Eva Rey que estaba saliendo con alguien. Incluso, la han visto muy bien acompañada en varios eventos.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada de Lincoln. No hace mucho hice el amor, hay alguien por ahí. Estoy contenta, pero todavía no se los voy a presentar [a mis hijos]”, indicó diálogo con la española, quien logró picarle la lengua a la vallecaucana.

Mediante las historias de Instagram, la presentadora habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar con sus seguidores, quienes le preguntaron si tenía un romance con Holman Fuentes, famoso empresario.

Carolina Cruz no tuvo ningún tipo de problema para responder esta inquietud y señaló, de manera irónica, que llevaba saliendo con Fuentes desde hace años. Posteriormente, explicó una vez más que este es uno de sus mejores amigos.

“Llevo mucho saliendo con él, y con todos los amigos que no me han dejado sola nunca”, fue el mensaje que escribió la exreina para responder la pregunta, la cual acompañó con una fotografía.

Carolina Cruz respondió pregunta sobre Holmán Fuentes
Carolina Cruz respondió pregunta sobre Holman Fuentes | Foto: Instagram: Carolina Cruz
La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron en 2022 | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @lincpal

Cabe mencionar que la presentadora de Caracol Televisión manifestó en la revista Don Juan que siempre le inventan chismes con sus amigos, que en muchos casos también tienen una cercanía con Lincoln.

“Todo el tiempo me arman chismes, con mi mejor amigo, Fabio Starita, nos juntan todo el tiempo. Con él me casan desde hace siete años, y es mi mejor amigo gay. Pero ahora entró otro al combo: Holman, otro amigo gay. A mí ya me da risa cuando me inventan un nuevo novio”, precisó Cruz.

Carolina Cruz
Carolina Cruz aseguró que Holman Fuentes es simplemente su amigo | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Holman Fuentes
Fuentes estuvo en la fista de cumpleaños de Salvador | Foto: @holmanfuentes

Carolina Cruz salió de Bogotá

Carolina Cruz continúa bastante activa en las diferentes redes sociales y esta semana les mostró a sus seguidores que viajó fuera del país, por lo cual no estuvo en las últimas emociones de Día a día.

La modelo, de igual manera, aprovechó el momento para publicar una corta reflexión y aseguró que decidió regalarse ese maravilloso viaje por todo el esfuerzo que ha hecho para lograr las metas que se trazó, luego de la enfermedad de su hijo Salvador.

“Tiempo para mí, el más importante de todos. Estar aquí hoy, 23 de febrero de 2023, no es coincidencia. Hace un año, exactamente, nació ante el mundo Salvador de Sueños”, manifestó inicialmente.

Presentadores de Día a día
La modelo volverá próximamente a 'Día a día' | Foto: Instagram @caritosotooficial

Luego, añadió: “Aquí estoy, mereciendo, regalándome, aplaudiéndome por lograr lo que nunca imaginé, por llegar a un punto de mi vida y alma que me tiene plena. Gracias, DIOS, virgencita, hijos, familia, amigos y equipo de Salvador de Sueños, sin ustedes esto no sería posible”.

Estas sentidas palabras de la presentadora de Caracol Televisión generaron todo tipo de reacciones en Instagram. Además, varias personalidades de la farándula nacional la felicitaron.

Algunas de las celebridades que le escribieron a la vallecaucana fueron: Laura Tobón, Carolina Soto, Kathy Saenz, Ana Karina Soto, Alejandra Sandoval, Elizabeth Loaiza, Natalia Valenzuela y Laura Acuña, entre otras.

Carolina Cruz responde por denuncia de tiktoker que dice trabajo con ella y era insoportable
Carolina Cruz no estuvo esta semana en 'Día a día' | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Laura Acuña reveló por qué se ha distanciado de Carolina Cruz y Carolina Soto en el último tiempo
Laura Acuña y Carolina Soto felicitaron a su colega | Foto: Instagram: La Chismosa