Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz compartió una fotografía del pequeño Matías junto a uno de sus mejores amigos. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

GENTE

Foto | Carolina Cruz, irónica; lanzó picante mensaje en redes: “Te amo, mozo eterno”

La exreina de belleza reveló recientemente en su cuenta de Instagram algunos detalles de su actual situación sentimental.

28 de julio de 2022

Carolina Cruz, que actualmente es una de las presentadoras más reconocidas del país, sigue bastante activa en las diferentes redes sociales y esta semana compartió con todos sus seguidores un picante mensaje.

La modelo, sin embargo, también aprovechó esta fecha tan importante para el empresario y lanzó una fuerte pulla en contra de algunas páginas de chismes. Asimismo, reiteró una vez que nunca ha tenido una relación sentimental con este.

“Hace cinco años, con Matías en las piernas, te estábamos celebrando los 29 años. Hoy ya son 34, ¿en qué momento?. Te conozco desde tus 22 años, más o menos”, indicó Cruz inicialmente.

Luego, añadió: “Nuestra amistad supera cualquier chisme y situación. Te amo, mozo eterno. Perdón, digo baby. Fabio Starita, que seas más feliz de lo que ya eres, Dios te cuide siempre. Gracias por estar”.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar al reconocido empresario junto al pequeño Matías, hijo mayor de la exreina de belleza y Lincoln Palomeque.

Cabe mencionar que las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa entre Starita y la presentadora de Caracol Televisión comenzaron desde hace años. Incluso, los rumores circularon mientras Cruz estaba casada con el actor cucuteño.

Carolina Cruz, de igual manera, habilitó este lunes -25 de julio- la caja de interrogantes para interactuar un poco con sus fanáticos, quienes le preguntaron por su situación sentimental.

En abril pasado, por otro lado, la empresaria compartió con todos sus seguidores que aprovechó la Semana Santa para viajar a tierra caliente y desconectarse un poco de la ciudad.

A través de su cuenta personal de Instagram, la vallecaucana publicó varias postales junto a su hijo Salvador. Sin embargo, en una de las imágenes se puede observar que la modelo estaba acompañada de un misterioso hombre.

“Ingresó al laboratorio audiovisual de Lo sé todo una foto de la presentadora Carolina Cruz. Muchos especulan que estaría viviendo su nueva realidad, posiblemente ‘muy bien acompañada’”, indicó el programa de chismes del Canal Uno.

Frente a estas declaraciones, la exreina de belleza reveló la identidad del enigmático hombre y aseguró que la persona que se aprecia en la foto es Holman Fuentes, otro de sus amigos más cercanos.

“Fabio Starita ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad. Ahora el nuevo es Holman Fuentes. ¡Los amo!!. Aquí está la fotografía más de cerca para que le saquen pantallazo y vean más de cerca a mi nuevo ‘amor’. Amo los programas de chismes de este país, son básicos”, puntualizó Carolina Cruz.

La presentadora de Día a día (Caracol Televisión) señaló finalmente que es consciente que seguirá siendo tendencia en las diferentes redes sociales, ya que su distanciamiento con Lincoln Palomeque ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

“Oye Holman Fuentes, y ese brinco en qué momento fue. Seguiré siendo tendencia en las redes y noticia diariamente por los ‘descubrimientos’ fantásticos”, concluyó la empresaria vallecaucana.