Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de más de 10 años | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

GENTE

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se juntaron en Cartagena; la caleña aclaró si volvieron

La presentadora de ‘Día a día’ habilitó la caja de preguntas en Instagram y les respondió a sus seguidores cómo está su situación sentimental.

25 de julio de 2022

Lincoln Palomeque, que es uno de los actores más reconocidos de Colombia, sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores y aseguró que se encuentra trabajando por fuera de Bogotá, ya que está grabando una serie para Netflix.

“Gracias Dios por estos días a su lado, ¡los amo, hijos!”, fue el mensaje que escribió el artista para acompañar una de las publicaciones, que se hicieron virales rápidamente.

La presentadora, por su parte, manifestó en sus redes sociales que tendría un tiempo para ella luego de varios meses debido a que iba a estar sola unos días. No obstante, este domingo compartió unas imágenes junto a los dos menores en Cartagena.

Pese a que no publicaron ningún tipo de contenido, la empresaria vallecaucana y el reconocido actor estuvieron juntos nuevamente, puesto que el cucuteño también subió unas piezas audiovisuales en la piscina al lado de Salvador y Matías.

Cabe mencionar que Carolina Cruz se trasladó a la heroica para celebrar el cumpleaños de Fabio Starita, el cual es uno de sus mejore amigos; mientras que el artista estaba en la misma ciudad debido al rodaje del nuevo proyecto en el que está trabajando.

Tras los rumores de una supuesta reconciliación, la exreina de belleza habilitó este lunes la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron por el cucuteño.

La vallecaucana, sin embargo, respondió sin problemas estas inquietudes y aprovechó la dinámica para aclarar que no ha vuelto con Palomeque. Además, puntualizó que sigue soltera.

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la modelo en aquella oportunidad.

Lincoln Palomeque tampoco quiso perderse este momento tan importante para la familia y publicó una tierna fotografía del menor en su cuenta de Instagram. Además, le dedicó unas emotivas palabras al pequeño Salvador.

Aunque están separados desde hace unos meses, el reconocido actor también compartió la misma felicidad que la presentadora por esta positiva noticia que les dieron los médicos y le agradeció a Dios por la buena salud que tiene el menor, que cumplió un año de vida en febrero pasado.

Historias de Carolina Cruz
Historias de Carolina Cruz | Foto: Instagram: Carolina Cruz

“Hijo hermoso, eres un angelito hermoso y un guerrero. Dios está de tu mano siempre, enamoras”, escribió el cucuteño en la publicación, que recibió cientos de comentarios de apoyo.