gente

Carolina Cruz, entre lágrimas, compartió diagnóstico médico sobre su hijo Salvador

La presentadora rompió en llanto al conocer noticias sobre la salud de su segundo hijo.


Carolina Cruz se ha situado en el centro de varias noticias en redes sociales y medios nacionales debido a los cambios que ha atravesado su vida actualmente. La presentadora de entretenimiento quedó en el blanco de comentarios tras varios rumores que apuntaban al fin de su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque.

La ex-Señorita Valle dejó sin palabras a más de uno de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de su separación del artista, pidiendo respeto y espacio para lidiar con la situación que llevaba su familia. La colombiana enfatizó en que la atención de ambos estaría en sus hijos, Salvador y Matías.

Recientemente, en medio de publicaciones que han salido a la luz donde se muestra la cordialidad que llevan los artistas con respecto a su papel como padres, la también modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar el nuevo diagnóstico que le entregaron los médicos sobre la salud de su segundo hijo, Salvador, quien llevaba un proceso específico desde que nació.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una historia del perfil, Cruz aparece llorando y plasmando la emotividad que sentía, debido a las buenas noticias que le entregaron sobre su bebé. La presentadora fue clara y contó que el niño está “perfecto” en estos momentos, por lo que la felicidad la invadía de pies a cabeza.

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable”, escribió la celebridad en su perfil de la plataforma digital.

En el clip se puede observar a Carolina Cruz grabando su rostro, con los ojos rojos y con lágrimas, mientras cubre parte de su frente con la mano.

“Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la exreina, quien reveló detalles sobre su vida sentimental en una conversación con sus compañeros de Dia a Día.

No obstante, en este mismo post, la presentadora del matutino quiso enviar un sentido mensaje a las madres y familias que viven momentos complicados con la salud de sus hijos, pidiéndoles mantener el ánimo y la fuerza para salir adelante “de la mano de Dios”.

A todas las mamitas y familias que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, FE, FUERZA. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. VAMOSSSS, todo es posible siempre”, agregó la famosa de televisión junto a un emoji de manitas levantadas.

Carolina Cruz - Foto tomada de historias de Instagram @carocruzosorio
Carolina Cruz llorando por noticia sobre su hijo - Foto tomada de historias de Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carocruzosorio

Es importante recordar que la celebridad ha manifestado en distintas ocasiones que su segundo bebé ha atravesado momentos complejos desde que nació, pero que siempre ha sido un proceso lento y beneficioso para su desarrollo interno. Cruz ha expresado lo feliz que se siente por ver el avance del menor, quien ya gatea y disfruta de compartir con su hermano mayor.

¿Por qué terminó la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

La pareja de famosos colombianos reveló el pasado mes de marzo que su relación sentimental llegaba a su fin, luego de casi 15 años de unión. La presentadora compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó que la decisión de separarse era de ambos.

Según explicó Cruz, el amor entre ellos se transformó y quedó en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Sin embargo, pese a la lucha y esfuerzo que hicieron por sanar y rescatar su familiar, no fue posible y tomaron caminos separados.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, escribió la modelo.

Muchas versiones han surgido sobre el amor de los artistas, apuntando a que la distancia por sus trabajos también pudo afectar significativamente.