gente

Carolina Cruz y Lincoln Palomoque vuelven a estar juntos; compartieron plan familiar

La pareja asistió este fin de semana a un evento en el jardín de su hijo mayor, Matías Palomeque Cruz.


Carolina Cruz, que actualmente es una de las presentadoras más cotizadas del país, anunció en marzo pasado a través de las distintas redes sociales que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquella oportunidad.

Sin embargo, la empresaria vallecaucana y el reconocido actor se dejaron ver juntos nuevamente este fin de semana durante la clausura del jardín donde estudiaba su hijo Matías, quien realizó una tierna presentación ante todos los padres de familia.

El evento, que tuvo diferentes temáticas, fue registrado por la modelo en las historias de Instagram. Además, compartió con sus seguidores lo orgullosa que estaba del menor.

“Perdón la intensidad, pero este muñeco ayer se lució en su clausura. Me dejó el cuerpo lleno de orgullo y amor. Ensayaba diariamente y también tarareaba sus canciones mientras jugaba, almorzaba y se bañaba. ¡Te amo, hijo lindo! Gracias por ser tan intensamente maravilloso y único”, expresó Cruz.

El cucuteño, por su parte, no quiso quedarse atrás y publicó otro video del pequeño cantando en el escenario, donde se puede observar que interpretó a capela una canción típica colombiana junto a una de sus compañeras de clase.

“Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver como te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres. ¡Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo”, enfatizó el artista.

Cabe recordar que el hijo mayor de la pareja terminó hace unos días su etapa en el jardín. Incluso, la presentadora de Caracol Televisión aseguró la semana pasada que estaba bastante nostálgica debido a que el pequeño entrará al colegio próximamente.

Pese a que indicó que es consciente que así es la vida, la empresaria no pudo ocultar su tristeza y lamentó que el tiempo pasara tan rápido. Por último, reiteró que disfruta cada segundo que pasa con sus dos hijos.

“Su bondad, su sencillez, su madurez y su dulzura. Hoy es su último día de jardín porque en agosto ya va para el colegio grande. Me da nostalgia ver lo rápido que pasa el tiempo, pero cuando veo y disfruto este tipo de momentos, entiendo que vamos bien. ¡Te Amo, Mati! Gracias por amar tanto a Salva y por escogerme como tu mamá. Soy muy afortunada”, concluyó.

Carolina Cruz destacó a Lincoln Palomeque

Tras dos meses de haber comunicado su separación, la empresaria vallecaucana habló en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.

La modelo también aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado.

“La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’. Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Si la mamá está bien, el niño está bien”, sentenció la modelo.