gente

“Lo más lindo de caminar esta vida son ellos”: Lincoln Palomeque compartió un emotivo mensaje

Su expareja Carolina Cruz felicitó a Lincoln en el Día del Padre.


El domingo 26 de junio los colombianos celebraron una vez más el Día del Padre, fecha que se había aplazado por las elecciones de segunda vuelta que se llevaron a cabo el pasado 19 de junio, en la que resultó elegido Gustavo Petro.

Así las cosas, algunos de los famosos de la televisión se expresaron en sus redes sociales por la felicidad de ser padres y celebrar con sus seres queridos, uno de ellos fue el actor cucuteño Lincoln Palomeque.

El artista, quien además es exesposo de la presentadora Carolina Cruz con quien tiene dos hijos, Salvador y Matías, conmemoró el Día del Padre con una emotiva publicación en la que aparece con sus pequeños.

El mensaje de este padre orgulloso conmovió a más de uno en redes sociales, pues quedó demostrado el amor que le tiene Palomeque a sus dos hijos. Adicionalmente, les deseó un feliz día a todos sus seguidores.

Lo más lindo de caminar esta vida....ellos!!! Los amo con todas mis fuerzas hijos! Feliz día para todos los que tienen esta bendición”, fue la descripción del post en su cuenta de Instagram, acompañada con dos fotos junto a sus hijos.

Esta publicación, que ya cuenta con más de 46.700 me gusta y más de 550 comentarios, se inundó con mensajes de sus fanaticos, quienes escribieron: “Felicidades, eres un super papá, Dios los bendiga grandemente y te permita darte una oportunidad con tu esposa para que miren crecer sus hijos juntos”.

Como si fuera poco, a pesar de que no están juntos, su expareja Carolina Cruz felicitó a Lincoln por ser el padre de sus dos hijos: “Feliz día del padre. Bendiciones”. La presentadora no pasó desapercibida la celebración y le dedicó en su cuenta de Instagram una historia donde aparece un collage junto a su hermano Iván, su padre y el actor Palomeque.

Con esta acción, deja en evidencia que la relación entre estas dos celebridades es favorable. Aunque se encuentran separados desde hace algunos meses, se les ha visto juntos compartiendo en eventos familiares con los niños.

¿Por qué terminó Carolina Cruz con Lincoln Palomeque?

La pareja de colombianos se pronunció sobre su ruptura sentimental luego de que distintas fuentes afirmaran que todo entre ellos había acabado tiempo atrás y únicamente estaban en contacto bajo su rol de padres. Los dos decidieron hablar del tema por medio de un comunicado en el que pedían respeto por su familia y privacidad, sin necesidad de hallar culpables.

Cruz sí aprovechó este espacio para aclarar que una de las razones para ponerle fin a su historia de amor fue la forma en la que se transformó ese sentimiento que tenían desde hace varios años. Su intención nunca fue hallar culpables, pero sí dar a entender que todo cambió al interior del vínculo que sostenían.

La relación del actor y la presentadora habría cumplido 14 años de unión este 2022 de no haber sido por las diferencias que llegaron a sus vidas. Por el momento su contacto se reduce a las responsabilidades como padres, compartiendo tiempo con los niños y sus familias.