Home

Gente

Artículo

@carolinacruzosorio
La presentadora lanzó un mensaje contundente a quienes la criticaron. Foto: tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: @carolinacruzosorio

GENTE

¿Carolina Cruz tiene nuevo novio? Esto dijo la presentadora

La celebridad fue clara con su respuesta ante las inquietudes que surgen respecto a su vida sentimental.

23 de junio de 2022

Carolina Cruz quedó en el centro de distintas noticias nacionales, debido a la ruptura amorosa que vivió con Lincoln Palomeque meses atrás. La presentadora de televisión fue protagonista de rumores y especulaciones durante bastante tiempo, ya que la distancia con su expareja se hacía evidente cada vez más.

Semanas después de cortar completamente el vínculo amoroso con el actor, la celebridad colombiana siguió con su vida y empezó desde cero, centrándose completamente en sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador. Muchos han comentado sobre la vida sentimental de los artistas, enfatizando en que posiblemente cada uno ya esté con una nueva persona.

Recientemente, la exreina de belleza llamó la atención de los televidentes durante la reciente emisión de Día a día, donde llevó a cabo una entrevista al cantante Llane, exintegrante de la agrupación Piso 21. La modelo dejó sin palabras a más de un curioso luego de lanzar un inesperado comentario sobre su estabilidad emocional.

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

En la conversación que sostuvo con el cantante paisa, salió a flote el dato de que Llane ahora incursionaría en la actuación y se daría la oportunidad de probar suerte frente a las cámaras con un papel en la producción Cómo sobrevivir soltero. El famoso contó que firmó un contrato luego de que lo picara el impulso de este arte.

Entre risas y frases, el título del proyecto en el que participará causó interés entre los presentadores del programa matutino, por lo que poco a poco aparecieron opiniones y comentarios al respecto. Carolina Cruz y Carolina Soto intercambiaron perspectivas, llegando a coincidir en que les gustaba ese nombre de producción.

Carlos Calero y Catalina Gómez bromearon sobre la sensación de “sobrevivir solteros”, ya que cada uno lleva bastante con sus respectivas parejas. Ambos presentadores mencionaron que ya no sabían qué era estar en la soltería, por lo que les parecía gracioso.

“¿Cómo sobrevivir soltero? Ya ni me acuerdo”, dijo Calero, a lo que Gómez agregó: “Yo tampoco”.

En el cruce de experiencias y realidades actuales de las celebridades de la farándula colombiana, Carolina Cruz terminó soltando la lengua y confesando si en este momento de su vida estaba soltera o ya había encontrado un nuevo amor. La ex-Señorita Valle no puntualizó sobre el tema, pero sí fue clara con la respuesta que tenía sobre este aspecto personal.

“Aquí la única soltera soy yo”, dijo la empresaria en el programa de Caracol, donde no entró a dar detalles al respecto luego de terminar su relación con Palomeque, con quien estuvo cerca de nuevo en los últimos días. La famosa de los medios nacionales tampoco quiso revelar si estaba conociéndose con alguien.

¿Por qué terminó Carolina Cruz con Lincoln Palomeque?

La pareja de colombianos se pronunció sobre su ruptura sentimental luego de que distintas fuentes afirmaran que todo entre ellos había acabado tiempo atrás y únicamente estaban en contacto bajo su rol de padres. Los dos decidieron hablar del tema por medio de un comunicado en el que pedían respeto por su familia y privacidad, sin necesidad de hallar culpables.

Cruz sí aprovechó este espacio para aclarar que una de las razones para ponerle fin a su historia de amor fue la forma en la que se transformó ese sentimiento que tenían desde hace varios años. Su intención nunca fue hallar culpables, pero sí dar a entender que todo cambió al interior del vínculo que sostenían.

La relación del actor y la presentadora habría cumplido 14 años de unión este 2022 de no haber sido por las diferencias que llegaron a sus vidas. Por el momento su contacto se reduce a las responsabilidades como padres, compartiendo tiempo con los niños y sus familias.