Home

Gente

Artículo

La verdadera razón por la que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían terminado
Matías Palomeque Cruz es el primer hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Qué ternura: Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sorprendió con su talento

El menor tuvo su clausura en el jardín y se subió al escenario para sorprender a sus padres y a los asistentes.

19 de junio de 2022

Matías Palomeque Cruz es el primer hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes siempre han mostrado en sus redes sociales el cariño que sienten por su hijo y la relación que tienen con el mayor de sus hijos.

Ahora, según contaron los dos en sus redes sociales, el menor terminó sus años en el jardín y pasará al colegio, por lo que la ceremonia de clausura fue especial, prueba de ello fueron los videos e historias que compartieron en sus redes sociales.

Uno de los videos muestra al pequeño en la tarima interpretando la canción La Tierra, de la agrupación colombiana Ekhymosis mostrando la destreza y la capacidad que tiene para desenvolverse en el escenario.

“Y bueno… que puedo decir, este hombre mío, este Regalo de DIOS me ha sacado muchísimas lágrimas de felicidad y ORGULLO. Te Amoooooo”, dice el mensaje que acompaña el video de Carolina Cruz en sus redes sociales, donde se ve al pequeño cantando y bailando con una guitarra.

Lincoln Palomeque también hizo parte de la celebración de su hijo y compartió otro video del pequeño cantando y bailando por el escenario, así como interpretando otra canción típica colombiana, prácticamente a capella y con una de sus compañeras de clase.

“Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver como te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres! Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo”, publicó el actor en sus redes.

Al evento asistió también el hermano menor de Matías, Salvador Palomeque y las dos celebridades, que recientemente anunciaron su separación, mostraron al menor aplaudiéndole a su hermano mayor.

De hecho, hace poco, el actor también compartió un video de despedida del colegio de Matías, mostrando el amor y el orgullo que siente.

“Nos despedimos hoy de nuestro futuro cantante y cuidador de animales, dejando siempre en nuestros corazones esos momentos de alegría que compartías en los saludos musicales, mientras cantabas y bailabas tus canciones favoritas”, dijo la docente, mientras los niños practicaban natación.

Asimismo, la mujer alabó a Matías por el increíble respeto y amor que expresa hacia la naturaleza, así como los sentimientos sinceros que lo llevan a “ayudar a las personas que lo necesiten”.

“Extrañaremos tus amenas charlas de dinosaurios, insectos y sobre el Amazonas que te encanta, los extrañaremos”, finalizó la profesora.

Ante esta conmovedora escena, Palomeque no tuvo otra opción que grabar todo el momento y gritar de emoción por el impacto que dejaba su hijo mayor, tanto en sus compañeros como en su maestra.

“Igualito al taita”: le dicen a hijo de Carolina Cruz por parecido con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz ha contado en muchas ocasiones en sus redes los quebrantos de salud que tuvo su hijo en el pasado y hace unos días compartió una bella imagen de su pequeño. “Los ojos del corazón”, fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede observar al pequeño bastante sonriente mientras es fotografiado por la reconocida presentadora de Caracol Televisión.

El pequeño recibió adicionalmente cientos de comentarios y halagos por parte de varias personalidades de la farándula nacional. Incluso, algunos internautas indicaron que se parece mucho a Lincoln Palomeque.

“¡Qué hermoso! Ese muñeco es igualito al taita [papa]. Tiene la misma mirada de su padre”, manifestó una seguidora, quien también señaló que Salvador se está pareciendo a Matías, hijo mayor de la pareja.

Carolina Cruz sorprendió finalmente esta semana a todos sus seguidores y confesó que no le desagradaría tener otro hijo. “Mi sueño siempre fue tener dos hijos. Ahora que soy mamá, siento que me quedó faltando uno”, concluyó.

Cabe recordar que el famoso actor cucuteño compartió en Instagram el año pasado una vieja fotografía suya de cuando era bebé, junto a una que le tomó al pequeño. Asimismo, contó la historia de la instantánea.

En la imagen, que también fue bastante comentada en aquel momento, se puede apreciar el gran parecido físico que existe entre Salvador y el artista nortesantandereano.

“Les cuento algo que me pasó. Hablando ayer con mi tía ‘Luisita’ me dijo: ‘Yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador’”, puntualizó Palomeque en la publicación.