Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado - Foto: Foto: Instagram @crisshurtado

gente

“Eres la cara más linda de la televisión”: le dicen a Cristina Hurtado tras presumir cambio de look

La presentadora generó rumores sobre un posible nuevo reto laboral.

Si hay una mujer radiante y naturalmente bella en la farándula nacional es la presentadora paisa Cristina Hurtado, quien desde que se dio a conocer en la TV colombiana en el reality Protagonistas de Novela brilló por su tez de porcelana y sus ojos verde oliva, que enamoran a todos los televidentes desde inicios de la primera década de los 2000.

Durante los últimos años Hurtado mostró una faceta muy dinámica y descomplicada en la conducción del programa de concursos Guerreros, del Canal Uno, en el que compartía set con su esposo, el también presentador y actor José Narváez, con quien ha conformado una hermosa familia junto a sus tres hijos: Daniel, Juan José y el pequeño Mateo.

Cristina Hurtado presumió su 'retaguardia'.
Cristina Hurtado presumió su 'retaguardia'. - Foto: Foto tomada de Instagram @crisshurtado

Entre diciembre de 2022 y enero de 2023 Cristina y su familia mostraron momentos memorables en sus largas vacaciones de fin de año, que disfrutaron en varios lugares, tanto en su finca cerca a Bogotá, como en la playa, siendo este último escenario exclusivo solo para la pareja, pues tanto en Cartagena como en Aruba la paisa y el cordobés reafirmaron que más que esposos son novios, amigos y cómplices.

En estas paradisíacas playas Cristina tuvo la oportunidad de mostrar el cuerpazo que ha cuidado luego de un año de haber dado a luz a su tercer hijo, asunto que deslumbró a todos sus seguidores, pues fueron pocos los meses que requirió la paisa para volver a tener una cintura estrecha y saludable, a punta de ejercicio, buena alimentación y mucha disciplina.

Ejercicio y alimentación, ahí no hay nada más que hacer alimentación y ejercicio. Yo les puedo decir que no fue fácil para mí volver a mi peso después de un tercer hijo porque es que no es un hijo. Cuando el cuerpo de la mujer digamos se expone o tiene como ese proceso de embarazo con un hijo no es igual a tener ese proceso por tercera vez, entonces esto no fue fácil realmente me costó mucho esfuerzo y tiempo y así lo logré”, declaró Cristina en su momento a través de las historias de su perfil de Instagram.

Cristina Hurtado, entrenamiento
Cristina Hurtado, entrenamiento - Foto: Redes sociales

Pero ahora la presentadora también robó miradas con su último post, en el que mostró un cambio que hizo en su apariencia y tituló con un mensaje que muchos leyeron como una indirecta sobre el futuro laboral de Hurtado, quien no se ha visto en ningún proyecto televisivo desde que cancelaron el programa de concursos que conducía.

Cristina Hurtado sorprende con su cuerpo en una foto familiar
Cristina Hurtado sorprende con su cuerpo en una foto familiar - Foto: Cuenta de Instagram @crisshurtado

“Cambios, propósitos, buenas nuevas!! #DelamanodeDiossiempre”, escribió Cristina en su publicación, que ya cuenta con más 35 mil likes y en el que se le ve su nueva imagen de cabello, con una extensión más larga y con un color un poco más oscuro del que estaba luciendo, pues antes tenía un rubio muy claro y ahora le añadió colores castaños y plata que generan un degradé perfecto para darle protagonismo a una raíz oscura, que deja a la vista el color natural de pelo de Hurtado.

“La más hermosa, talentosa y tesaaaaaaa de la mano de Dios y de tu familia todo lo que te propongas es un éxito!”, “Eres la cara más linda de la televisión”, “Qué mujer tan hermosa 🤤😍”, “Todo te queda genial 😍 los cambios siempre son buenos”, “La rubia más hermosa ok💋”, “Con el permiso del Amigo José Narváez me Atrevo a decir que es la mujer más hermosa que tiene la televisión colombiana”, “Te quedó increíble 😊 este cambio de look”, son algunos de los comentarios que se leen en la sección de la publicación.

Por el momento Cristina no ha dado luces de su nuevo proyecto laboral, pues hasta donde le dijo a sus seguidores hace meses, estaba temporalmente retirada para dedicarse a su pequeño hijo, sin embargo, Mateo ya tiene un año y Hurtado podría estar lista para volver al ruedo y seguir enamorando con su carisma, su belleza y su profesionalismo, como lo ha hecho durante más de 20 años de carrera.